google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 4 de mayo de 2017

Intento de reelección sacaría PLD del Poder por décadas



El dirigente peledeísta Franklin Almeyda advirtió hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) saldría del poder por décadas si se modificara la Constitución de la República para embarcarse en un proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina.

 “Aquellos que estén pensando que podemos repetir lo que hicimos para el 2016, que fue modificar la Constitución sin una aprobación en un referéndum en el pueblo dominicano, si tuviéramos que repetir eso, olvídense del PLD por décadas”, sostuvo el miembro del Comité Político del oficialismo al ser cuestionado sobre algunos supuestos aprestos reeleccionistas que desarrollan funcionarios del Gobierno con miras al 2020. 

Entiende que hay compañeros de partido que entran en un ambiente tan poco trascendente y coyuntural con el simple objetivo de retener una posición determinada en el Gobierno Central. 

Sobre si Medina podría repostularse en el 2020, Almeyda dijo que constitucionalmente no es posible y que si lo intenta de nuevo el partido caería en un problema de confiabilidad, al igual que el propio jefe de Estado.

 @elnacional.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD