miércoles, 28 de junio de 2017

Niña de 13 años da a luz criatura producto de violación de su papá



La Vega.- Sólo sabe que esa niña debe ser protegida de cualquier hombre, sobre todo de su padre, que es también su abuelo. Es parte del drama humano que vive una niña de 13 años que recientemente trajo al mundo a una criatura de la cual es madre y hermana.


Su rostro pálido, confuso, triste, detienen cualquier pregunta que se le quiera hacer a esa chiquilla de 13 años que era constantemente violada por su progenitor, junto a su hermana de apenas 11 años.

Seis niños son agredidos cada día en RD

Quiso que la niña naciera para protegerla, pero no entiende nada de lo que le está pasando y su familia, que es de muy escasos recursos, necesita ayuda para que la niña sea puesta en manos de especialistas. 

A pesar de que la bebé tomó líquido amniótico, ésta se encuentra fuera de peligro, pero la familia teme arrastre trastornos producto de que lleva la sangre de su abuelo y hermana.

El incesto ocurrió en Rincón, La Vega, y la policía persigue al padre de la niña, el cuál burla a la justicia desde hace más de 8 meses, acusado del mismo delito en contra de su hijastra.

El incesto, abuso que más daño causa a los menores.

LAS VICTIMAS DE INCESTO EN REPÚBLICA DOMINICANA SON 1,603 DESDE EL AÑO 2011 Y HASTA 2016, SEGÚN LOS INFORMES DE DELITOS SEXUALES DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

@listin

No hay comentarios:

Publicar un comentario