martes, 27 de junio de 2017

SANTIAGO: Matan hombre acusado de despojar de carteras y celulares en vía pública


Un hombre 24 años  fue ultimado por herida de bala en un hecho ocurrido en el barrios Los Salares, del sector Pekín, Santiago, informó este martes la Policía , que dijo investiga el hecho.


La víctima fue identificada como Jan Carlos Espinal, alias  (Nike), de 24 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

De acuerdo a las declaraciones de personas cercanas al Nike este se dedicaba al despojo de carteras y celulares en la vía pública, señala una nota de la Policía.


El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que este se encontraba en su residencia tomando ron y al lugar se presentó su agresor, quien posteriormente le ocasionó la herida de bala, sin sustraerle ningunas de sus pertenencias.

Carlos Espinal falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez.

En el lugar del suceso las autoridades colectaron un teléfono celular el cual  se presume que momentos antes lo había despojado a una persona.

Con relación al caso la Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el hecho y apresar al responsable.

Agregó  que tan pronto concluya el proceso de investigación se darán a conocer los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario