lunes, 19 de junio de 2017

Video. La vice Margarita se anota al turismo de aventura y se lanza en un “ziplane”


La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dejó de lado la rigidez de su cargo y se apuntó al turismo de aventura y se lanzó de un “ziplane” en una de las zonas en las que se práctica este deporte extremo. El momento fue compartido por ella en un video que colgó en su cuenta de Twitter.
En su aventura estuvo acompañada de su pequeña hija, Yolanda América, aunque se desconoce si la jovencita también se dejó seducir por la aventura de flotar por los aires sostenida de una cuerda. Pero se le ve en el video con el atuendo que se usa para hacerlo.
El video está  acompañado del siguiente mensaje: "No podemos temer a los retos por difíciles que parezcan y altos que estén. Hay que asumirlos con la razón y poniendo el corazón".
Más adelante la segunda al mando del país informó que se encontraba en el parque ecológico Scape Park,  situado en el corazón de Cap Cana.
"@ScapePark1 una experiencia maravillosa. La diferencia: #nuestragente, su personal extraordinario, amable y feliz. #CompartirEnFamilia", dijo la vicepresidenta por @margaritacdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario