viernes, 28 de julio de 2017

#NoMeQuitenLosFeriadosCiudadanos, la frase de los usuarios en las redes que se oponen a que sean eliminados los puentes laborales

  • #NoMeQuitenLosFeriadosCiudadanos, la frase de los usuarios en las redes que se oponen a que sean eliminados los puentes laborales
Santo Domingo
El proyecto de ley que impide crear puentes con los días feriados caídos entre martes y viernes, aprobado esta semana por la Cámara de Diputados, ha encontrado rechazo en un sector de la población.
“#NoMeQuitenLosFeriados” es la etiqueta que se ha convertido en tendencia en las redes sociales recogiendo las opiniones de decenas de internautas que argumentan que la nueva ley afectaría el turismo interno.
"Modificar la ley que regula el tema es un error que atenta no sólo con la formación de ciudadanos, sino con la economía local.", tuiteó el senador por Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza.
"Todos unidos con una causa, salvar al turismo interno de una ley que atenta en contra de su crecimiento #NoMeQuitenLosFeriados", escribió en la red social ExpoTurismo Santiago.
Para Audi Rodríguez, "Impedir que los feriados se han movidos, es atentar contra el turismo interno, no es patriotismo #NoMeQuitenLosFeriados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario