jueves, 16 de noviembre de 2017

Aguaceros seguirán esta tarde y en la noche



SANTO DOMINGO.- Esta tarde y durante las primeras horas de la noche seguirán los aguaceros,  tormentas  eléctricas  y ráfagas de viento en las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las provincias de  Puerto Plata, Duarte, La  Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Peravia,  Azua, San Juan, Barahona,  San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia ocurrirán las principales aguaceros.

Santo Domingo durante la mañana  estuvo  con una breve bruma sobre la ciudad que redujo parcialmente la visibilidad,  pero en  horas de la tarde  estará nublado  con aguaceros, según el pronóstico de hoy.

En Santiago también en las primeras horas de la mañana estuvo  con una bruma que  redujo  la  visibilidad  a cuatro kilómetros, según el reporte de las 7:00 de la mañana de la estación de Meteorología del aeropuerto de Licey al Medio, pero en horas de la tarde se desarrollará la nubosidad y ocurrirán aguaceros.



Mañana la vaguada  seguirán  generando humedad e inestabilidad  para que continúen los aguaceros, con tormentas eléctricas  y posibles ráfagas de viento en  horas de la tarde en las regiones  noroeste, norte, suroeste cordillera Central y la zona fronteriza.


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)  mantiene 16 provincias en alertas entre ellas en  amarilla  Pedernales y Barahona y en  verde Duarte, en especial la zona del Bajo Yuna, María Trinidad Sánchez, Dajabón, San  Cristóbal, Santiago, Montecristi, Peravia, Samaná, La Vega, Espaillat, Independencia y San Juan y Santo Domingo.

@sin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCUCHAS LA MEGAESTACION RD