google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 12 de febrero de 2018

Víctor Alexander habría dicho que si lo llegan a matar quiere un “mega funeral” en moto



Santo Domingo.- Víctor Alexander Portorreal Mendoza dijo en una conversación que si lo llegaran a matar, quería un mega funeral en moto, según expresó la fiscal Yeni Berenice Reynoso en el tribunal donde pide que éste sea llevado a la cárcel  de San Pedro de Macorís y el caso declarado complejo.

Reynoso dijo que el imputado del asesinato de una mujer y sus tres hijos, con lo que hizo, demostró que no es un loco, sino que se trata de asesinatos y esa conducta se castiga.

Mientras que el imputado no ha querido hablar en la audiencia y solo respondió al juez cuando le preguntó su grado académico, a esto, respondió que  llegó hasta cuarto bachillerato en la escuela profesor Juan Bosch de La Puya de Arroyo Hondo.


La defensa pública pidió al tribunal excluir el interrogatorio del imputado y que no se opone que a su defendido lo lleven a San Pedro de Macorís para evitar ser agredido. También pidió una evaluación siquiátrica a cargo de César Mella.


De inmediato, la fiscal pidió al juez no anular el interrogatorio, ya que fue    realizado por una abogada de nombre Camelia Mejía. Pascual y que se rechaza la evaluación porque la perversidad no es un estado de locura

Defensa imputado dice que no hizo elección de esa abogada.

@listin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD