google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 14 de diciembre de 2018

Apresan Tres Jóvenes Por Estafa A Través De Redes Sociales Y Vía Telefónica



Santiago.- Agentes del  Departamento  de Delito de Alta Tecnología  de  la  Policía apresaron  en el sector  Los Salados a tres jóvenes  por  cometer estafa contra ciudadanos  a  través de las redes sociales  y vía telefónica.
Los detenidos son identificados como,  Geudy José Mercado  Martínez, de  21 años,  Edian y  Derian Aníbal De La Cruz Polanco,  de  24 y 23  años  respectivamente.
Los tres jóvenes fueron detenidos luego que la Policía dio seguimiento a varias denuncias interpuestas por ciudadanos donde comunicaron que fueron víctimas de estafas por parte de  los tres individuos los cuales la institución logró identificar como resultado de una labor de investigación y apresar mediante varias órdenes  judiciales emitidas por un juez.
El modus operandi de los  prevenidos  es aparentar  vender  y ofertar aparatos telefónicos a  ciudadanos  a través de la red  social Facebook , una vez entran en acuerdo  de dinero con el cliente  vía telefónica y  luego proceden a estafarlos.
Al momento de los agentes apresar a los jóvenes  les ocuparon una porción de un polvo  blanco, presumiblemente  cocaína.
En las próximas horas serán puestos bajo en control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD