google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 8 de febrero de 2019

Karen Yapoort sin barriga



Karen Yapoort por Instagram
11 Días #postPartum 🍼 Chicas durante todo el embarazo aumente 24 libras, y saliendo mi pequeño @everencarnaciony quede solo con 6 libras demás, las cuales voy perdiendo cada día un poquito 💙 aún me quedan zonas más oscuras y la rayita en el centro supongo que en algunos días desaparecerán!Pensé que no iba lograr amamantar, y llevo 3 días haciéndolo súper bien ! Me siento como una #superwoman ya que no es nada fácil 🥺 ever me tiene los pezones Ardidos, sin contar las veces que llorando por hambre no había querido coger la teta ! Lo último que hice fue echarme a llorar con el 🥺🥺😣 En fin ! Todo por acá marcha súper bien, mi bebe va aumentando de peso y goza de una bonita salud ! Yo, pues ya estoy del otro lado también!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD