google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 21 de febrero de 2020

Dominicano deja varada y en olla a su exjeva británica en RD

Una madre de tres está varada en la República Dominicana después de que su esposo, a quien conoció en Facebook, supuestamente la sacó de sus ahorros de toda la vida.

Claire Alcantara, de 46 años, de Dudley, West Midlands, se enamoró del estudiante Franklin Alcantara, que es 12 años menor que ella, después de que se conectaron en línea en 2013.
A pesar de las advertencias de sus hijas, la ex asistente de enseñanza lo trasladó a su casa e incluso abandonó su pasaporte británico para convertirse en ciudadano irlandés y obtener una visa de cónyuge.
Después de dos años, ella se vendió y se mudó a su país de origen en el Caribe y afirma haber financiado la renovación de la casa de su familia.
Ella dijo que le compró a Franklin un Jeep de 10,000 euros y bombeó dinero en su ‘cuenta conjunta’, que luego dijo que fue solo a su nombre.
Después de anunciar que iba a trabajar durante varios meses, Franklin desapareció y ahora vive ilegalmente en el Reino Unido con otra mujer.

Mientras tanto, Claire está atrapada en la República Dominicana ‘sin dinero y con el corazón roto’, sin dinero para pagar un boleto de regreso a casa.
Ella le dijo al Sunday Mirror: ‘Gasté todo mi dinero en Franklin y no puedo pagar el vuelo. Nunca debería haber sacrificado nada por él.
Claire contó cómo ella y Franklin comenzaron a enviar mensajes en Facebook después de que le gustara una de sus fotos.
Habiendo salido de un divorcio ‘terrible’, ella lo describió como ‘guapo’ con el ‘cuerpo de un dios’ y comenzaron a hablar por Skype todos los días.
Después de seis meses, Claire solicitó una visa de turista para que Franklin visitara el Reino Unido, pero su solicitud fue rechazada.
En cambio, voló al Caribe durante un mes, donde afirma que comenzó a gastar dinero en arreglar la casa de su familia.
La pareja se casó en la República Dominicana en octubre de 2013, a pesar de que las hijas adultas de Claire le advirtieron que no lo hiciera.
Después de recibir una serie de rechazos para traer a Franklin a Gran Bretaña por inmigración, Claire decidió solicitar un pasaporte irlandés, el país de nacimiento de su padre.

Ella contó cómo se le informó que la ley del Reino Unido anularía la ley de la UE, por lo que optó por renunciar a su ciudadanía británica para convertirse en un ciudadano de la UE que vive en el Reino Unido, lo que significa que Franklin recibió una visa del Reino Unido como cónyuge de un trabajador de la UE.
Claire mudó a su esposo a su casa en junio de 2014 y abrió una cuenta conjunta en la República Dominicana para financiar la construcción de un piso en la parte superior de la casa de su suegro, con un costo de £ 15,000.
La pareja se mudó definitivamente al Caribe en diciembre de 2017, con Claire vendiendo su casa en el Reino Unido.
En marzo de 2018, después de una serie de disputas con Franklin, Claire se contactó con la Embajada británica para pedirle consejo y se le informó que su cuenta conjunta estaba a nombre de su esposo, lo que, según dijo, la desmayó.
Cuando se enfrentó a él, dijo que le dijo que era un malentendido, pero días después anunció sus planes de trabajar en el extranjero.
Cuando tres meses se convirtieron en seis, Claire sospechó e investigó, solo para descubrir que su esposo se había mudado al Reino Unido y se instaló en casa con otra mujer.
Ahora vive en una choza con un nuevo novio en Santo Domingo, trabaja en un «trabajo muy mal pagado», después de que la familia de Franklin supuestamente la desalojó por denunciarlo a inmigración.
Franklin le dijo al Sunday Mirror que debía ser deportado el próximo mes, y agregó que tuvo una buena relación con Claire hasta que se mudaron a la República Dominicana porque ‘no podía vivir con su hija’.
«Quería quedarme en Inglaterra», dijo, y agregó que Claire fue quien sugirió que renovaran la casa de su padre, a un costo de £ 6,000.

Luego admitió que mintió acerca de ir a Punta Cana a trabajar cuando regresó al Reino Unido, alegando que Claire se habría negado a ir con él porque hace «demasiado frío».
Franklin dijo que su nueva novia lo dejó después de que Claire se puso en contacto con ella y refutó su afirmación de que gastó £ 40,000 en él, y agregó que tenía una casa y un trabajo, pero que ahora su ex «arruinó todo».
Dijo que compraron el auto juntos, insistió en que le devolvió £ 3,000 después de su separación, y negó que la cuenta conjunta fuera solo a su nombre.
«Ella gastó todo el dinero pero no en mí», dijo Franklin a la publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD