google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Hotel Riu Bambu tendrá que pagar multa de RD$1 millón por incumplir protocolo


Santo Domingo.-El ministro, David Collado, informó que el hotel RIU BAMBU tendrá que pagar una multa de RD$1 millón de pesos por incumplir con el protocolo establecido por las autoridades de Turismo.


Collado, afirmó que de volver a suceder este hecho, procederán a cancelar la licencia del establecimiento.

“Luego de inspección y comprobar la violación del protocolo establecido en la Resolución DJ-03/2020, acordada entre el MITUR y @ASONAHORES, hemos procedido a multar con RD$1 Millón al hotel RIU BAMBU. De volver a suceder, procederemos con la suspensión de licencia de dicho hotel”, escribió en su cuenta de Twitter.

De igual modo, indicó que los propietarios pidieron disculpas a las autoridades locales y al Presidente de la República, y aseguraron que la situación presentada el pasado fin de semana, no volverá a suceder.

Collado había anunciado que el fin de semana saldrían inspectores de esa entidad para verificar que se lleven a cabo los protocolos en los hoteles del país.

La reacción de Collado se produce luego de que trascendiera un vídeo de una piscina de un hotel repleta de personas y rompiendo el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.
@elcaribe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD