google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 29 de junio de 2021

“Nunca había visto tantos ceros”: un banco deposita por error 50 mil millones de dólares en la cuenta de una familia

 

El dinero estuvo en la cuenta corriente durante cuatro días


Supongo que debe ser el sueño de muchos: levantarse una mañana y encontrar en la cuenta del banco tantos ceros que uno no sabe exactamente hasta donde llega su riqueza. Esto mismo le ha pasado a una familia en Estados Unidos. El banco depositó por error 50 mil millones de dólares.

Tal y como ha contado a los medios Darren James, recibió una llamada extraña de su esposa. La mujer le dijo que se sentara antes de informarle de la enorme suma de dinero que había sido transferida a su cuenta bancaria. Cuando James la escuchó llamó inmediatamente al banco para informar del incidente y averiguar por qué se habían depositado los fondos. Según ha explicado:

Fue una locura ver cómo se ve porque nunca había visto tantos ceros en mi vida. No me lo iba a quedar. Lo más desconcertante fue que ni siquiera sabemos de dónde vino. No conocemos a nadie con esa cantidad de dinero.

Tras explicar lo ocurrido, el banco inició un proceso de corrección del error, aunque no reveló por qué se habían depositado los 50.000 millones de dólares ni de dónde procedían. Tuvieron que pasar hasta cuatro día para que el dinero desapareciera de la cuenta de James. Según explicó el multimillonario por unos pocos días:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD