google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 7 de abril de 2022

Biden: "Si tengo que ir a la guerra, iré con ustedes, lo digo en serio"

 

 AP

El presidente de EE.UU., Joe Biden, declaró este miércoles que el conflicto en Ucrania podría continuar por "mucho tiempo".


En un discurso en la Conferencia Legislativa de Sindicatos de la Construcción de América del Norte, el mandatario manifestó que "EE.UU. seguirá apoyando a Ucrania y al pueblo ucraniano en la lucha por la libertad". "Esta lucha está lejos de terminar", subrayó.


"Y, por cierto, si tengo que ir a la guerra, iré con ustedes. [...] Lo digo en serio", agregó en referencia a los trabajadores presentes en el evento.


Asimismo, Biden informó que su Administración continúa "suministrando a Ucrania las armas y los recursos para defender su país". "Ayer firmé otro paquete para enviar más misiles Javelin [...] para seguir consiguiendo un suministro ininterrumpido al Ejército ucraniano". 


Por otro lado, el inquilino de la Casa Blanca prometió "incrementar aún más el aislamiento económico de Rusia". "Se vaticina que los pasos que ya hemos tomado reducirán el producto interno bruto de Rusia en dos dígitos solo este año. Solo en un año, es probable que nuestras sanciones eliminen los últimos 15 años de ganancias económicas de Rusia", declaró.


"Y debido a que hemos impedido que Rusia importe tecnologías como semiconductores, seguridad de encriptación y componentes críticos de tecnología cuántica, que necesita para competir en el siglo XXI, vamos a sofocar la capacidad de crecimiento de Rusia y su economía en los años venideros", agregó Biden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD