google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 19 de abril de 2022

Raphy Pina tendrá que pagar a Don Omar los honorarios de sus abogados

 


El productor musical Rafael «Raphy» Pina Nieves, deberá pagar más de $137,000 en honorarios de abogados en el caso de la demanda por difamación que radicó contra el cantante William Omar Landrón, artísticamente llamado Don Omar, que fue desestimada en enero pasado.

Así lo determinó este lunes, el juez Carlos López, del Tribunal de Miami-Dade, en Florida, luego que el pasado 24 de enero desestimara la demanda en la que Pina Nieves alegaba daños económicos y a su reputación porque el cantante lo llamó en sus redes sociales “chota” o “chivato” soplón ante las autoridades). El litigio comenzó en marzo del año pasado

Según se detalla del documento judicial, la representación legal de Landrón estuvo a cargo de Amado Alan Álvarez y Carlos O. Friger.

Los abogados cobraron honorarios de $800 y $400 por hora, respectivamente, para el total de $137,840. Álvarez laboró 139.7 horas y Friger, 65.2.

Además, deberá pagar $401.00 al Tribunal de Miami-Dade.

El pasado 24 de enero, el Circuito número 11 de Apelaciones de Florida desestimó una segunda demanda enmendada por difamación.

En ese momento, el juez Carlos López, había ordenado a Pina Nieves el pago de los honorarios y costos de los abogados de Don Omar durante el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD