google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 19 de abril de 2022

Esposa de Rochy RD es víctima de burlas en las redes sociales

 


La pareja de Rochy RD, que ha sido criticada por su apariencia física, durante los días de la semana mayor, mostró a todas aquellas personas, entre las que me incluyo, su nuevo estilo. Tiana Ramírez, quien lleva un largo tiempo con el líder de los “Wawawa” enseñó su nueva cabellera, ahora de color morado en dos tonalidades.

Muchas personas han salido a defender a la pareja del rapero Rochy RD, entre ellos, DJ Topo y el Dotol Nastra, y han criticado aquellas personas que se han mofado del look de Tiana.

Cabe indicar, que la chica, según Rochy RD es la madre de su hijo y ha estado con él desde antes de ser un artista popular en la República Dominicana y en gran parte del mundo. Los tortolos se dejan ver en las redes sociales, y compartieron juntos esta Semana Santa en Las Terrenas.

Incluso, el mismo dewbosero salió al frente para defender a su ‘mujer’ y aseguró: “Esa mujer que ustedes ven ahí nunca me abandonó, estuvo conmigo en las buenas y en las malas, siempre estuvo firme por eso hoy en día es mi mujer y se merece todo de mi. Te amo. Lealtad”.

Reproductor de vídeo
00:00
00:15

Reproductor de vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD