google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 1 de diciembre de 2022

El dominio de Tesla en EE.UU. se erosiona a medida que llegan vehículos eléctricos más baratos

 


La expansión de fabricantes de vehículos eléctricos podría poner fin al dominio de Tesla en el mercado automotriz estadounidense en el futuro, según un informe publicado este martes por la agencia de calificación de riesgo S&P Global Mobility.


De acuerdo con el reporte, de más de 525.000 vehículos eléctricos registrados en 2022 en el país norteamericano, un 65% pertenecen a la compañía automotriz de Elon Musk, mientras que el restante 35% pertenece a otras 46 marcas, siendo Ford, KIA y Chevy los principales competidores de Tesla. A pesar de que la compañía estadounidense lidera el mercado este año, S&P Global Mobility señala que la tendencia podría gradualmente cambiar a medida que aumenta la cantidad de compradores de vehículos eléctricos.


S&P pronostica que la participación de mercado de vehículos eléctricos de Tesla disminuirá a menos del 20 % para 2025, y se espera que la cantidad de modelos de vehículos eléctricos crezca de los 48 actuales a 159 para entonces.


Además, el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) de los nuevos modelos de las compañías rivales de Tesla es inferior a los 50.000 dólares, un coste con el que Tesla no puede competir.  


RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD