google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 13 de agosto de 2024

“Yo soy honesta y voy a la iglesia”, afirma tía de niña muerta tras caer de edificio

 

Cruz al momento de comparecer ante la jueza, expresó que “Yo quiero decir que soy una persona honesta nunca he faltado a la moral yo trabajo hasta las tres de la tarde y después de ahí salgo a vender producto.


Santo Domingo.- Omayra Lugo Cruz, quien fue imputada por haber violado a su sobrina fallecida este lunes tras su madre presuntamente lanzarse con ella, hizo uso de su derecho a declarar en su defensa durante el momento de su arresto, asegurando que es una “persona honesta”.

Cruz al momento de comparecer ante la jueza, expresó que “Yo quiero decir que soy una persona honesta nunca he faltado a la moral yo trabajo hasta las tres de la tarde y después de ahí salgo a vender producto, llego a mi casa de noche, la niña iba a veces a mi casa con su mamá, yo tengo valores morales, yo trabajo para la comunicada voy a la iglesia siempre, yo lo único que veía esa niña era por ratico, quien no llega a su casa y se pone una batica, nunca he hecho nada que vaya fuera de los principios”.

El documento de resolución del caso, continúa desglosando que, a la defensa de la parte imputada, manifestar: “Esa niña Omayra es una joven integrada a la sociedad, es un ente que no tiene peligro de fuga y no es el Ministerio Público que debe probar si ella es inocente, es ella que debe probar que es inocente en este sentido los arraigos aportados sean han valorado y que se le imponga del articulo 226 el numeral 4 y si entiende que debe ponerle otra medida que sea una garantía por la suma RD$10,000.00 mil pesos, ya que es una persona de bajo recurso”.

Al representante del Ministerio Público, manifestar: “Vemos el volumen de documento depositado entendemos que no es suficiente como bien sabe el tribunal luego de analizar la procedencia según establece el artículo 227 debe volcarse que el peligro de fuga de la imputada específicamente en los artículos establecidos 3 y 4 del artículo 229 donde establece la gravedad del hecho y el daño a la víctima así que la pena a imponer es una pena importante, ya que la importancia del daño debe ser resarcida entiende el ministerio público que por más documento que se deposite esto no quita que es una víctima de 4 años a quien se le ha confiado a la imputada de estar alrededor de esta niña y los hechos hablan por sí solo por lo que ratificamos”, señala el documento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD