En los años 70 las utilizó Wilfrido Vargas y Johnny Ventura, en los 80 las utilizó Fernando Villalona, Alex Bueno, El Zafiro, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Bonny Cepeda y un sin número de artistas de esa época, en los 90 las utilizó Pochy Familia, Kinito Mendez, Toño Rosario, Peña Suazo y mil mas, luego en los inicios de este siglo llegó El Jefrey y fue quien mas se apoyó en ellas para su crecimiento.
Me refiero a las bolas de humo en el espectáculo, que no son mas que las artimañas que se utilizan para poner a sonar a un artista o grupo en un momento determinado, como por ejemplo que tal grupo se desintegra, que fulanito se va para formar su orquesta o que un sello disquero firmo a tal o cual figura, eso es pan nuestro de cada día en el espectáculo desde hace mucho tiempo.
Ahora vemos como la mayoría de los portales digitales y medios en general se hacen eco de la noticia que da cuenta de que supuestamente Anthony de Aventura se va del grupo… por Dios, nada mas absurdo, que se va pa’ donde?, Anthony y esos muchachos saben mas que nadie que ese grupo funciona bien estando juntos, a lo que mas llegarían tal vez es a cambiar de sello disquero, porque el grupo les pertenece, pero de ahí a echar por la borda todos los logros que han acumulado…
Ahora bien, la táctica o estrategia que están utilizando de sacar un chisme que cree controversia antes de sacar una producción nueva o vender un nuevo espectáculo es tan vieja como el diablo Mateo, es un recurso muy manido y que en distintas épocas ha dado y sigue dando sus buenos resultados, como en el caso que nos ocupa, pues los muchachones de Aventura sacarán ahora el próximo día 9 de Junio su nueva producción… anja!!! no les parece sospechoso que a tan pocos días de esa producción ver la luz, se este hablando tanto de separación? Que inteligentes… wao!.
Lo que si resulta penoso es ver como tanta gente de experiencia en la crónica de espectáculo se pone a hacerle el dúo a una bola de humo tan evidente, claro esta, habrán algunos que solo siguen la corriente en beneficio de su cuenta corriente porque después de todo esas son relaciones publicas efectivas, pero hay otros que son tomados de tontos útiles y caen en el juego, poniéndose de mojigangas de los que crean la bola para vender mucho mas su disco o espectáculo… dale mente.
aquí les dejo la publicidad de lo que ablamos:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario