jueves, 23 de julio de 2009

GOBERNANDOR DE BONAO LE ENTRA A LOS PUÑOS A DIPUTADO REFORMISTA

En Bonao la situación sigue tensa por el movimiento huelgario y las protestas en reclamo de que el Gobierno soluciones los más acuciantes problemas de la comunidad, lo que ya ha dado provocado la muerte de una persona de un disparo y ha dejado como resultado a dos periodistas heridos.

El estado de tensión prevaleciente también ha enfrentado a influyentes autoridades de la provincia (Monseñor Nouel), al punto de que ha habido confrontación física en un lugar entre dos conocidas figuras, una del opositor Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y otra del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según lo trascendido el gobernador de la provincia, Ignacio García Ovalle, le fue encima a los puños, respaldado por espalderos, al diputado reformista Niño Fermín, debido a las acusaciones que éste y otros represemntantes de la oposición le hacen al Consejo de Desarrollo Provincial (en el que se encuentra el gobernador como uno de los que están al frente) de haber despilfarrado mil 500 millones de pesos, mientras persiste la falta de agua potable, los problemas con la enería eléctrica y el deterioro de calles y caminos vecinales.

Los dineros que debían usarse para resolver los problemas de la población, según Niño Fermín y otros opositores al régimen, se usaron al antojo de quienes dirigen el Consejo Provincial, disponiéndolos, inclusive, para impulsar la campaña electoral del que hoy es senador de la provincia.

Estas acusaciones provocaron que el goberrnador reaccionara violentamente y le entrara a los puños, en una institución pública de Bonao, delante de todos los presentes, al diputado Niño Fermín... Al hombre hubo que quitáerselo de encima, porque iba a acabar con el niño...

fuente cristalycolores.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario