“Aquí lo siente es el pálpito del horror, el crimen y del terror de 31 años de una tiranía”, preciso el segundo mandatario, al ser entrevistado sobre el tema, mientras participaba en un acto en el Ministerio de Trabajo.
En su libro titulado “Trujillo, mi Padre”, Angelita afirma que su padre “después de casi 50 años de su muerte aún vive presente en el palpitar de los dominicanos”.
En sus memorias, la hija del tirano, afirma que “con claridad meridiana mi papá sabía hacia dónde debía llevar al país” y que siempre luchó por implantar un régimen nacionalista libre y soberano.
El vicepresidente de la República niega esas afirmaciones y dice que por el contrario en los 31 años de dictadura de Trujillo lo que hubo fue horror, terror y crimen.
Dijo que los médicos tienen el derecho de hacer sus propuestas, al igual que el Estado, que es el empleador, hacerles propuestas a ellos.”Esa es la democracia”.
“Yo creo que de eso se trata el diálogo, recibir la propuesta, en este caso del Colegio Médico y ellos escuchar las propuestas que haría el gobierno”, sostuvo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario