Un equipo de cuatro abogados boricuas compuesto por Ramón Negrón, Félix Portes, Rubén Cerezo Hernández, y Dominick Rodríguez ofrecieron una rueda de prensa donde enfatizaron que no representan la defensa de Figueroa Agosto en el país, que no fue éste quien los contrató sino sus familiares, cuyos nombres rehusaron ofrecer.
Dicen que no tienen licencia para ejercer en el país y que el objetivo es hacer la aclaración de que Agosto no tiene vinculación con el narcotráfico. “Estamos de acuerdo en que sería un absurdo venir aquí a representar al señor José Figueroa Agosto dijo Negrón.
Indicó que las autoridades deben informar que es un error y una falsedad la vinculación que hacen de agosto con el narcotráfico y también el que éste fuese solicitado en extradición por las autoridades boricuas en el 2001. la solicitud de extradición fue contra veinte personas entre ella suna llamada Felipe Arturo Gerardo Rodríguez, y no Felipe Arturo Rodríguez de la Rosa, que era el nombre que usaba en ese entonces Agosto,. Leer mas aqui.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario