A las 9:40 de la noche el abogado José Rafael Ariza, quien lleva el caso de Mery Peláez, salió por la puerta principal del despacho del fiscal Alejando Moscoso Segarra, en lo que se trató de una estratagema para entretener a los periodistas que de inmediato se lanzaron a entrevistarlo, mientras, la mujer se escabullía por una puerta colateral de manera sigilosa para evitar ser cuestionada.
Minutos más tarde el fiscal Moscoso Segarra salió a toda velocidad, rodeado por las cámaras y los micrófonos de los periodistas, que a tropezones intentaban una declaración que no fue posible.
La Fiscalía está trabajando con mucho hermetismo y gran discreción en esta fase de las investigaciones, debido a que corre un plazo fatal de un mes para fundamentar una acusación sólida en contra de los acusados de pertenecer a la banda de Figueroa Agosto, presos preventivos en Najayo.
Moscoso Segarra dijo está listo para presentar la acusación en contra de los involucrados en el caso de la red que dirigía el capo boricua, quien es buscado activamente junto a Sobeida Félix Morel por las autoridades dominicanas y puertorriqueñas. Leer mas aqui.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario