Afirma que dio todo el apoyo en materia logística y financiera, pero que el uso y abuso de los recursos del Estado hizo posible que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganara provincias y que sin ese mecanismo nunca hubiera ganado.
Asimismo, Miguel Vargas denunció que en varias provincias, las que no detalló, se han encontrado diferencias de hasta 300 mil votos válidos en perjuicio del PRD.
Explicó que técnicos del PRD están comparando actas, en varias provincias, con los votos válidos emitidos por la Junta Central Electoral.
Dijo que a partir de los hallazgos de este tipo de irregularidades el PRD procederá a impugnar las elecciones en esas provincias.
El presidente del PRD informó que en los próximos días los organismos institucionales del PRD se avocarán a analizar la participación de ese partido en el pasado proceso electoral, a propósito de la recomendación que hiciera el ex presidente Hipólito Mejía de que en estos momentos, la dirección del partido debe sentarse a discutir y analizar su situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario