Bajo la dirección musical de Robinson Hernández, el bachatero espera tocar con sus temas a más de 28 pueblos. "Me siento muy comprometido con todos mis seguidores, a los que les llevaré lo mejor de mi repertorio", dijo a MasVip.
En estos momentos Luis Miguel promociona su más reciente tema musical ¨Tarde¨, una canción de corte social, que habla sobre el problema de las drogas y los ilegales en el extranjero, con el que espera llevar un mensaje positivo a la sociedad. Así da seguimiento a una carrera de exitosas canciones como ´´Se acabo lo bonito´´ y ´´Abrázame´´.El bachatero espera finalizar un contrato con Sony que será el impulso definitivo.
Para él, el duo que recientemente hizo con Chayanne es una manera estratégica de llevar cantantes de balada a estaciones radiales donde solo se coloca merengue y bachata como la Mega de New York: "Se hacen estas uniones musicales, que benefician a ambos artistas que son de géneros totalmente diferentes, lo cual es positivo a la hora de conquistar público", dice.
Para cerrar el año, trabaja de manera ardua para el montaje de un espectáculo en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, donde se hará acompañar de invitados especiales y artistas nacionales e internacionales y bailarines para cerrar con broche de oro este año 2010.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario