Su hijo Giancarlos Beras-Goico dijo, a su salida de Cedimat, que su padre está bien y sólo irá a Estados Unidos por chequeos médicos.
Una ambulancia esperaba estacionada frente al centro asistencial, pero se supo que no sería en ésta que se sacaría a Beras Goico, sino en otro vehículo que se estaba esperando.
Beras Goico se habría despertado a las 9:00 de la mañana de hoy, desayunó y conversó con su familia.
A Cedimat han acudido familiares y amigos para saber como sigue el reconocido hombre de la televisión. Freddy Beras Goico fue ingresado el martes 2 de noviembre en la Unidad de Cuidados Intensivos de Cedimat, luego de presentar un episodio hipoglicémico y dolor abdominal. El productor y conductor de “Con Freddy y punto” es atendido por un equipo de especialistas, encabezado por José Rafael Yunén. Hace un mes se sometió a un procedimiento con un especialista del dolor, producto de unas adherencias que había tenido, las cuales le venían provocando molestias. “Sigue normal, estable en su condición, bien, en recuperación”, dijo Giancarlo. De acuerdo con la información suministrada por Giancarlo, su padre fue trasladado al centro clínico a las 11:00 de la mañana del martes y de inmediato recibió las atenciones de un equipo de galenos bajo la dirección de su médico, José Rafael Yunén.
"Desde que llegó al centro médico su salud fue estabilizada. Se le ha practicado una serie de análisis, incluyendo estudios de radiología", informó Giancarlo Beras. Hace varias semanas el productor y conductor del programa de televisión “Con Freddy y Punto” que se transmite por Color Visión fue intervenido en un hospital de Nueva York y desde su retorno al país ha estado recuperándose en su residencia. En 2008 Beras Goico fue diagnosticado con cáncer de páncreas y en mayo de 2009, después de un largo tratamiento, fue declarado en Boston libre de la enfermedad. Tras su enfermedad Beras Goico se transformó y este cambio lo acercó a Dios.
Rumor
La conductora del programa Con Freddy y Punto, Pamela Sued, desmintió anoche rumores sobre la supuesta muerte del productor y humorista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario