Los asaltantes apresados son Félix Antonio Mancebo Goris (Chancho), de 35 años; José Luis Celestino Sánchez, de 20; Ginne Sánchez, de 21 y Esmerlin Contreras Serrano, de 18, residentes en el distrito municipal de El Aguacate, en Arenoso.
La Policía informó que los cuatro asaltaron robaron el depósito de la firma cigarrillera en la calle Amalio Camilo, en Nagua, donde sorprendieron al vigilante privado Marcial Canario, de 34 años, a quien despojaron de una una escopeta Mossberg calibre 12.
El vigilante privado, que vive en la calle Francisco Quiñónez 28, de Matanzas, dijo que los asaltantes se apoderaron del camión Daihatsu, blanco, placa L083770 y de 157 cajas de cigarrillos Marlboro y Nacional.
El camión fue abandonado en una finca en Los Yayales de Nagua, de la señora Nelly Abud, en el kilómetro 10 de la carretera que conduce al municipio de Sánchez.
La Policía halló en el lugar el camión de E. León Jiménes y 17 cajas de cigarrillos.
Una patrulla de la Policía que investigaba el robo, detectó un camión Daihatsu que llevaba una carga tapada con una lona azul, cuyos ocupantes no obedecieron una orden de detenerse.
Los ocupantes dispararon contra los agentes originándose una persecución de más de diez kilómetros durante la cual los agentes y los perseguidos se tirotearon repetidas veces.
Los agentes apresaron a los ocupantes del camión, cuando el aparato se introdujo en unos matorrales y una finca de cacao, donde fueron acorralados.
La Policía detuvo a los cacos, ocupándoles la escopeta robada al vigilante de la firma cigarrillera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario