![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYoAgyuj5wQDtJLGgvRlSNMqrVL7oJm1mfj0stLG0DnC51vNPhfLrECWfs3NqHs5we3GaQVV30aqJgmJzs0qZJcgVfefiYAhWqNX3RmlJT7Zbkz-ClJxCUyHmcPxPa6JgYC-QtydB20dc/s1600/ANTES-AHORA.jpg)
Aunque mirando hacia adelante, Venya no puede dejar de agradecer a quienes se han mantenido a su lado. "Estoy feliz porque a pesar de tantas pruebas mis amigos han estado a mi lado y otros que se han sumado y cerré un año con gente verdadera, gente que lo único que quiere es mi bien. Estoy decidida a ser ciega, sorda y muda con los comentarios negativos mal intencionados. Hay ciclos de mi vida que tengo que cerrar porque no pueden quedar incompletos y en definitiva cerrar puertas y tirar la llave de esa puerta al mar. El año que recién terminó fue de muchas pruebas a nivel personal y espiritual y entiendo que todo lo que tuve que vivir me ha hecho crecer y madurar y ponderar todo lo que debe ser mi vida. Lo vivido en el 2010 tenía que pasar".
Además de mantener Zona R, Venya prepara una nueva propuesta televisiva y tiene ofertas para hacer cine tanto en New York y Santo Domingo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario