SANTO DOMINGO. A pesar de que los reformistas decidieron ir solos en las elecciones presidenciales del 2012, muchos de ellos se mantendrán en las posiciones que ocupan hoy día en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Así lo aseguró ayer el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, quien dijo que los estatutos de la organización no lo prohíben. "Los estatutos se hicieron para permitir que cualquier reformista pudiera trabajar en un gobierno del partido, para lograr consolidar nuestra reunificación", especificó.
Manifestó que el PRSC tiene una política y un plan de gobierno muy diferente a los perredeístas y peledeístas.
No obstante, los pronunciamientos de Genao distan mucho de los del senador reformista, Amable Aristy Castro, quien ratificó su llamado a que renuncie de sus puestos en el gobierno todos los compatriotas que ocupen cargos públicos.
En el ínterin, la Comisión Política Nacional de esa organización se reunirá el próximo jueves para comenzar a implementar las conclusiones del III Congreso Unitario Joaquín Balaguer y conocer otros temas que tienen en agenda.
En dicho congreso, el PRSC acordó ir con un candidato propio en las elecciones del 2012, así como escoger el mismo en septiembre próximo.
La reunión se convocó para las 3:00 p.m. en el Hotel Santo Domingo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario