El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, advirtió a los gremios choferiles que apoyan el paro convocado para mañana, que los que no permitan que otros choferes trabajen, van a tener un “choque” frente con los agentes policiales.
Indicó que no van a dejar que aquellos que andan con bates y con pistolas alterar el orden público.
Asimismo dijo que desde las 5:00 de la tarde de hoy estarán acuartelados todos los miembros de esa institución y que desde esta noche comenzarán los patrullajes.
El jefe policial habló al sostener una reunión con representantes de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y de La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), y de otras instituciones con las que coordinaron las acciones preventivas que llevarán a cabo mañana
Además, señaló que desde las 6:00 de la mañana de mañana lunes estarán unos 15 ó 20 mil policías más los militares que también se integrarán a las labores preventivas en las calles y en las diferentes terminales del país.
De su lado el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Ignacio Ditrén dijo que entre las medidas están garantizar la movilización a la población tal y como lo dice la Constitución y reforzar el patrullaje policial en todas las paradas de autobuses.
Ditrén explicó que utilizarán vehículos de las rutas que no apoyan la huelga para crear otra alterna y así poder suplir con la demanda de pasajeros. MAS AQUI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario