Santo Domingo.- La negativa de varios jugadores para representar al país en la tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol tiene con coraje al gerente general, Moisés Alou.
“No diría que estoy desencantado por los jugadores que se niegan a representar el país, pero a veces me da un poco de coraje”, enfatizó Moisés, quien explicó que fue una persona que siempre estuvo disponible para el Clásico y añadió:
“Talvez por mis genes, recuerden que mi papá Felipe fue selección nacional en campo y pista y fue a los Juegos Panamericanos, y mi hermana fue selección del país en baloncesto”.
Alou dijo que no le sorprende nada en este clásico, aún así diría que hay que esperar al próximo día 20 para tener el roster oficial.
“Ahí todo el mundo sabrá quién se montó y quién no está en el barco”, dijo Moisés al participar ayer en una rueda de prensa donde se presentó a los patrocinadores del equipo dominicano.
Sobre el caso de Albert Pujols, quien mostró interés en jugar a partir de la segunda ronda, dijo que es una situación difícil, ya que no será cómodo decirle a un jugador que jugó en la primera, que no sigue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario