Dice Ibelka que ha tenido pareja con las que ha durado hasta 5 años, pero que nunca deja su "consolador", y que lo único que ha tenido que hacer es cambiarle la batería. ¡Wao!. O sea que únicamente le falla cuando se le agotan las pilas, y hay que cambiarlas. ¡Madre mía!. Imaginense ustedes "el apuro", cuando deja de funcionar "en el mejor momento"...
¡Cualquiera lo mata!, o mejor dicho, lo bota....
Que espontánea y sincera es al hablar. Algo que muchas mujeres que recurren a lo mismo, callan.
Ahora bien, no hay que olvidar que Ibelka es una mujer desenfadada, que hace algunos años tenía un programa sobre temas de sexo en la televisión.
Con lo que ha dicho de su "amigo en el baño" se puede ver que anda en la onda de Nancy Alvarez, quien tambien habla sin tapujos sobre sexo.
Ahora bien, vamos a darle una pequeña lectura a lo que dijo Ibelka, porque como ustedes saben en esta página no andamos publicando cosas así por así. Sino que las analizamos o por lo menos le sacamos su pespunte, porque aquí si de verdad que no somos baules de nadie.
Cuando Ibelka dice que ha tenido novios o parejas hasta por cinco años, pero no deja su vibrador, que el mismo le ha durado más que los varones, qué quiere dejar dicho con eso?
Su apetito sexual va más allá de un hombre?. Sus parejas no le satisfacen plenamente, y por ello tiene que recurrir a "su amigo en el baño"?.
Son interrogantes que cualquiera se hace.
Pero de todo hay en la Viña del Señor. Fíjense que el reportaje de más abajo plantea el curioso caso de una mujer que tiene hasta 50 orgasmos en un día, y que ésa situación la mantiene desesperada.
Qué paradoja...Mientras esa pobre mujer está que no encuentra sitio con tantos orgasmos, Ibelka tiene hasta un aparatito para procurárselos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario