Durante una megapresentación en el Radio City Music Hall en el corazón de Nueva York, Samsung develó los detalles del último buque insignia de la marca, el Galaxy S 4.
Entre luces, un show cuidadosamente concebido ante la mirada de miles de periodistas de todo el mundo y movido por una campaña de expectativa que ocupó primeras planas y mantuvo a los amantes de la tecnología en vilo, Samsung dio a conocer el tesoro tecnológico más esperado en lo que va de año: la cuarta generación del Galaxy S, un dispositivo que ha sido pensado para redefinir la forma en que vivimos y maximizar nuestros objetivos.
La belleza del teléfono se concentra en su diseño extremadamente elaborado que incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido. Entre sus grandes novedades destaca la primera pantalla del mundo Full HD Super Amoled, con un tamaño de 5 pulgadas y 441ppi y una cámara posterior de 13 megapíxeles. Además, funciones únicas como “Group Play”, para disfrutar la música, fotos, documentos y juegos con los que te rodean, incluso sin estar conectado a Wi-fi ni tener señal de celular; Share Music”, para sincronizar la misma canción en varios teléfonos; S Translator, que traduce de inmediato a texto o voz en emails, mensajes de texto y ChatON; Samsung Smart Pause, para controlar la pantalla según donde mires y Samsung Smart Scroll, que permite desplazarte de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla.
“Con el Galaxy S 4, Samsung vuelve a transformar nuestra manera de vivir”, dijo JK Shin, presidente y jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung. “Todas las características innovadoras del Galaxy S 4 se desarrollaron en base a las ideas y necesidades de nuestros consumidores de todo el mundo. Luego del éxito de la serie Galaxy S, este teléfono es otra prueba de innovación inspirada en los consumidores”.
La aceptación ya conocida de la estirpe Galaxy fue reafirmada este año cuando Samsung dio a conocer que la familia Galaxy S sobrepasó los 100 millones de dispositivos repartidos en todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario