En el vehículo de la presentadora de televisión Angie Agramonte, en el cual fueron decomisados 300 mil dólares, además hallaron trazas de droga, según detalla el expediente en su contra.
“El Instituto Nacional de Ciencias Forenses en un informe de fecha 24 de enero del 2013 encontró la presencia de trazas de cocaína en el vehículo propiedad de la señora Angie Patricia Agramonte Rojas, marca Volkswagen, color gris, placa número A539004, año 2009, así como en otros vehículos ocupados a los miembros de esta red”, expresa la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público.
La colombiana Ginaliz Quintero Flores, propietaria de las dos maletas que contenían el dinero incautado, forma parte de la red de narcotráfico y lavado de activos que en diciembre pasado las autoridades empezaron a desmantelar.
La extranjera se encontraba en compañía de Agramonte al momento de ser apresada y tenía las referidas maletas en el vehículo de la presentadora.
Germán Miranda Villalona, director de la Unidad Antilavado de Activos, dijo que la presentadora en cuyo vehículo se halló el dinero había sido investigada y que no estaba involucrada en el hecho. Pero hoy, a menos de una semana, se supo que el Ministerio Público solicitó medida decoerción contra Angie Agramonte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario