viernes, 26 de julio de 2013

En programa de televisión paquistaní regalan bebé abandonada

 Un programa paquistaní un presentador  regaló a una  bebé que había sido abandonado, para ganar audiencia,  de acuerdo con una publicación de un medio internacional.
"Esta es una hermosa niña que fue arrojada a una pila de basura por un desconocido. Mirad lo hermosa e inocente que es", explicaba el conductor del programa a su público, de acuerdo con el portal ActualidadRT.
Señala que segundos después entraba en el estudio el director de la asociación de beneficencia Chhipa Welfare y le entregaba el bebé a una pareja que no podía tener hijos.  
La mujer describió a la niña como "un regalo de ramadán". Mientras su esposo reaccionaba de forma diferente, mostrando su frustración por no poder engendrar hijos. "Estos 14 años estuvieron llenos de dificultades, la gente me preguntaba por qué no buscaba un segundo matrimonio, pero yo me mantuve paciente y también pedí a mi esposa que fuera paciente", dijo el marido.   

Por extraordinario que parezca, esta no es la primera vez que el conductor del programa regala un bebé a una pareja. En la última semana ya ha ocurrido dos veces. Durante el mes sagrado para los musulmanes, el ramadán, la batalla por la audiencia en las televisiones se intensifica. En el año 2012, un programa paquistaní retransmitió una conversión en vivo del hinduismo al islam, mientras que otro espacio televisivo mostró un exorcismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario