Ya está bueno de soportar tantas insensibilidades y tener que seguir cargando queridas amigas, con el descuido, falta de echar página para la izquierda y demás yerbas aromáticas que hacen que su pareja o familiar ande metiendo la pata y por tanto, arrastrándola a usted en su caída al precipicio. Si él no está dispuesto a coger juicio, ni a llevarse de sus sabios consejos que sólo le servirán para mejorar en su camino personal, ¡suéltelo!
En 140 caracteres
Si no tiene unos tenis puestos y no va a jugar su deporte preferido, ¿qué hace usted con una medias deportivas blancas y esos zapatos de vestir? #nokierover
#nokierover a los hombres compitiendo en la categoría “Cúal tiene las cejas mas finas y arqueadas de los dos”. Si él quiere cerrar los ojos y dejar que su ‘canchanchán’, el barbero, le destroce el rostro, NO SALGA CON ÉL, hasta que no se deje crecer las cejas.
#nokierover a ninguna de ustedes en un hermoso traje de cóctel, acompañada de un caballero con jeans anchos, un t-shirt blanco y por encima una camiseta sin mangas, de esas para jugar básquetbol, de los Lakers. “¡Plissss!”...
#nokierover que usted le permita a su pareja bañarse en el resort en pantaloncillos boxers. La ropa interior no es traje de baño, ¿cómo es que hay que decirlo? Destápele el oído.
#nokierover las axilas mojadas con el “manchón” en la camisa por un exceso de sudoración. Si este es el caso, haga que usen camisetas blancas debajo y así eviten el “lamparón”.
#nokierover los leñadores de la mesa, es decir, aquellos caballeros que no saben coger un cuchillo como Dios y los buenos modales mandan, y lo toman como si fueran un hacha. Hermano, fíjese en los otros y copie las buenas costumbres.
Está bien que los manicures en colores están de moda, pero nokierover a los caballeros con las uñas pintadas con seis capas de esmalte transparente. ¡No!
O es corbata larga o es corbatín. #nokierover corbatas tipo babero que le quedan por la mitad de la barriga. La punta de la corbata debe llegar a la correa.
#nokierover las reencarnaciones de Mr. T con pechos llenos de cadenas (encima de fantasía) y camisas desabotonadas hasta las cintura. Si esto le pasa, póngale una querella en la policía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario