Más de 250 empresas de productos y servicios participan en la feria que permanecerá abierta hasta el próximo domingo, con una expectativa de ventas e intercambios comerciales que superan los 200 millones de pesos. La misma tiene una dedicatoria especial a los empresarios Cristóbal Federico Gómez García de Laboratorios Magnachem, José A. Rodríguez Conde de la Nordestana de Préstamos y la Hacienda San Diego, y Juan Reinaldo Jiminián Salcedo de Pollos Veganos.
Tras la invocación a Dios realizada por monseñor Antonio Camilo, obispo de la Diócesis de La Vega, el presidente de la feria Leonardo Hernández, informó que esta es una plataforma para que empresas bancarias, ganaderas, de comunicaciones, inmobiliarias, alimenticias, entre otras, muestren atractivas ofertas de negocios. Seguido fue presentado un trabajo audiovisual que reflejó significativos aspectos de la responsabilidad social realizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega con los niños y niñas del Campamento del Dosa, actividad patrocinada por Pinturas Tucán.
Francisco Morilla, presidente de la Cámara de Comercio, agradeció el respaldo de las empresas participantes, así como a todos los integrantes de la Junta Directiva, y valoró la visión y trabajo realizado por los pioneros organizadores de Expo Vega en el 1996. Aprovechó para reflexionar sobre la situación con Haití, y expresó que el país debió hacer acuerdos bilaterales con este país, ya que las noticias no son halagüeñas.
El ministro de agricultura, Luis Ramón Rodríguez, orador invitado habló sobre el “Futuro del Sector Agropecuario de la República Dominicana ante un Mundo Globalizado” evaluando aspectos y detalles relevantes de este renglón en el que la provincia de La Vega tiene tanta incidencia y proyección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario