MIENTRAS QUE CONTINÚAN LA PROFANACIÓN EN IGLESIAS
Los robos que siguen ocurriendo en Moca a cualquier hora del día y en el mismo casco urbano, así como en iglesias mantienen atemorizados a los residentes de aquí. Los más recientes son el robo de una valija en el restaurante el Provocón 6 ubicado en la calle Ángel Morales, frente al parque la Victoria en el centro comercial de la ciudad.
Varios hombres encapuchados y fuertemente armados, penetraron este lunes al restaurante, cargando con el dinero de las ventas del fin de semana.
Los asaltantes llegaron a bordo de una yipeta cuando empleados del negocio salían con una valija conteniendo una cantidad indeterminada de dinero que sería llevado al banco.
También en el fin de semana, desconocidos profanaron y robaron en la iglesia Santa Teresa de Jesús de la comunidad Rincón de Los Jiménez, por segunda ocasión, sin que hayan apresados a los responsables.
Los delincuentes penetraron a la capilla rompiendo una persiana trasera, destruyendo en santuario y llevándose las baterías y el inversor.
La familia cristiana de la comunidad Rincón de Los Jiménez atribuyó el robo y la profanación a jóvenes que andan por caminos equivocados de las drogas.
Se quejaron de la policía, que a pesar de las constantes denuncias del aumento del tráfico y consumo de drogas, no han hecho caso.
Asimismo, denunciaron que la delincuencia se ha adueñado de esa comunidad de hombres y mujeres de trabajo.
En la zona han ocurrido otros robos como el de la farmacia Santa Ana y en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde desconocidos intentaron robar la camioneta propiedad del templo hace menos de un mes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario