La comandancia de la Policía en Dajabón confirmó que 14 de sus miembros han sido despachados con sus respetivos traslados, luego de que el fin de semana se rehusaran a ser relevados por un contingente que envió la jefatura procedente de la dirección regional con asiento en Mao.
De acuerdo a informes, el traslado, el cual aún no ha sido explicado, guarda relación con el arresto del mayor inspector de esa institución, Félix Aquino, quien supuestamente participó de una reunión con extranjeros en el vecino país de Haití.
Entre los 14 policías que han salido de Dajabón figura el capitán Mauro Veloz Mejía, quien prestaba servicio como comandante del municipio de Partido, y el teniente Arsenio Medina Familia, de la comandancia general, del grupo de 73 que se insubordinaron y entregaron sus carnets.
A media mañana de hoy se encontraban reunidos en la dotación policial de Dajabón el coronel Iván Bello Almonte, quien regresó de Santo Domingo, donde se encontraba desde el fin de semana último con los encargados del Dicrin y Recursos Humanos de la POlicía analizando la situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario