Montecristi,- Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con asiento en las Matas de Santa Cruz, frustraron a tiros un robo que se cometería en la sucursal de la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO), en esa localidad.
De acuerdo al parte policial, personas desconocidas intentaron penetrar a la sucursal de COOPSANO, ubicada en la calle Duarte de esa población, pero que se disparó la alarma y los vecinos llamaron al cuartel policial de allí.
Se dijo que varias patrullas llegaron al lugar, emprendiendo los delincuentes la huida hacia un solar en la parte trasera del citado local, donde le realizaron varios disparos a los agentes policiales, teniendo estos que repeler la agresión.
La Policía Nacional informó que los malandrines dejaron abandonados dos tanques para soldadura, uno de acetileno y otro de oxigeno, con todas sus instalaciones, y que estos llegaron a cortar algunos barrotes de la puerta de hierro de la parte trasera del local de COOPSANO, no logrando sustraer nada.
La tarde este jueves los agentes rastrean la zona, en busca de dar con el paradero de los delincuentes que intentaron robar la entidad bancaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario