¨El moro ese con Tayota¨, ahí se los dejamos, porque el arroz estaba duro, además de que; comiendo Tayota no se salva nadie, comentaron algunos de los estudiantes que tuvieron que llegar lánguidos del hambre a sus hogares, porque no consumieron los alimentos servidos por el Ministerio de Educación del Distrito 13-05 de Loma de Cabrera.
Los único que nos alivio un poco el hambre fue que empezó a llover y despacharon dos horas antes, de lo contrario el hambre habría sido mayor, expresaron los estudiantes al tiempo que pidieron reservas de sus nombres por temor a represalia.
Según aducen, en reiteradas ocasiones la mayoría de los alimentos que son servidos en el comedor habilitado para tales fines en el Liceo General José Cabrera, son dejados en los platos porque la mayoría de los alumnos consideran que es peor alimentación a la que reciben en sus hogares.
Según tengo entendido ese es el menú aprobado por el Ministerio de Educación y es servido bajo los controles de calidad requerido por ellos, mas bien esos son comentarios mal infundados. Es lamentable puesto que esta disposición ha venido a resolver muchas situaciones de mala alimentacion que imperan en esta zona
ResponderBorrar