google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 3 de abril de 2014

Mentiras y verdades sobre el "Sold Out" de ROMEO

Quiero analizar sobre los conciertos multitudinarios en la ciudad de Nueva York.
Según cuenta la prensa, Romeo Santos ha vendido todos los boletos para su concierto en el Yankee Stadium y hasta otra función abrirá.

Se demuestra que en verdad tiene gran arrastre entre el público hispano de aquí. Me imagino yo este es un lugar para una capacidad de casi 53,000 personas y con esto romperá récord de asistencia.

Lo que yo pondría en duda es que en verdad se vendieran 53,000 boletas una por una en 1 mes que tiene anunciando ese concierto.

Aquí camino por las calles más populares, llámese Broadway, Alto Manhattan, Brooklyn, Staten Island, Queens y el famoso Bronx, y nunca vi filas ni muchedumbre comprando tickets. No puedo negar que este artista es uno de lo más sonados desde el grupo Aventura, y en verdad concurre mucha gente a sus fiestas, pero aquí en NY los conciertos tienen una modalidad de preparación para llevar gente gratis.

No se como lo hacen los dueños de emisoras. Ejemplo la X96.3, La Mega, Amor 93.1 y Mami, estas emisora se pasan el día entero regalando tickets, cada media hora. Es decir, que 4 emisoras regalando tickets cada una 50 tickets diarios serían unos 200 tickets por día. Imagínese esto calculado por 1 mes y medio serían unos 10,000 tickets. Esto es sin tomar en cuenta los que se dan de manera no pública. Entonces ¿de qué Sold Out me están hablando?. Me imagino que llevará unas 30,000 personas de las cuales 10,000 están seguras. Pero de todos modos tiene mucha popularidad. Solo trato de explicar como se manejan aquí los espectáculos, muchas gracias…


Por Bachata24k, fuente www.elmasvariado.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD