El alto oficial resultó con leves heridas
Un helicóptero que transportaba al jefe del Ejército de República Dominicana y otros oficiales se precipitó este viernes a tierra en Pedernales, resultando heridas tres personas, entre ellas el alto oficial.
El accidente ocurrió cuando el jefe de la institución, José Eugenio Matos de la Cruz, realizaba un viaje de reconocimiento en compañía de Milton de Jesús Frías Gómez, comandante de la 5ta. Brigada de Infantería ERD, y el coronel Víctor A. Mercedes Cepeda, director de Inteligencia (G-2), ERD,señaló el Ministerio de Defensa en una nota de prensa al comunicar el hecho.
Se dijo que dos pilotos resultaron con lesiones de consideración y que todos los heridos fueron trasladados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas. En su nota de prensa, la institución no se refiere a las condiciones de salud de los heridos ni dónde reciben tratamiento.
La aeronave, una Bell OH-58, matrícula 1905, se accidentó cuando iba a aterrizar en Los Olivares (a dos millas del suroeste de Pedernales) al presentar fallas técnicas. Añadió había salido sin ningún contratiempo desde la Primera Brigada, ubicada en el kilómetro 25 de la autopista Duarte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario