lunes, 13 de octubre de 2014

Leonel resalta la fortaleza del PLD en Villa Altagracia

Leonel Fernández saluda durante su recorrido por Villa Altagracia. Villa Altagracia. El expresidente Leonel Fernández dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará arrolladoramente las elecciones del 2016, debido a la confianza y la simpatía que tiene la mayoría de los dominicanos en esa organización política.“Pienso que se va dando de forma natural un crecimiento del apoyo a nosotros y tiene mucho que ver con el reconocimiento a la labor del pasado. Hay confianza en lo que se pueda hacer hacia el futuro y nosotros recibimos eso con gran regocijo, el saber que un segmento importante de la población lo valora, lo aprecia y tiene confianza en lo que pueda hacerse. De manera que avanzamos en esa dirección de organizar lo que es la fuerza que nos apoya”, expresó el exmandatario.

“Aquí en Villa Altagracia, ganamos en el 2006, ganamos en el 2008, ganamos en el 2010, ganamos en el 2012 y ganaremos en el 2016”, afirmó.

Afirmó que en su recorrido, sintió una reafirmación de apoyo al PLD, y aseguró que continuará trabajando por la prosperidad y el bienestar de los habitantes de Villa Altagracia.

El exmandatario hizo el pronunciamiento al término de un recorrido por varios sectores de este municipio, donde visitó a viejos amigos y conversó con representantes de diferentes segmentos de la sociedad y agregó que hoy ha sido un reencuentro con viejos amigos para renovar los lazos de afecto y de amistad que nos unen desde hace tiempo”.

El exjefe de Estado indicó que seguirá trabajando para que esta comunidad de Villa Altagracia pueda resolver el problema del desempleo y seguir avanzando por senderos de progreso y de libertad.

Durante su visita a Villa Altagracia, Fernández se reunió con diversas personalidades y acudió a la casa de históricos dirigentes iniciando con una visita a la casa Fernando Corporán, ubicada en la calle Hermanas Mirabal, del distrito municipal de San José del Puerto. Luego, visitó la residencia de los esposos Alexis y Arabella López, propietarios del parador Turey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario