El abogado Félix Portes denunció este viernes que fue víctima un robo en su residencia por valor de más de un millón de pesos. El profesional acudió este viernes a la Fiscalía de Santiago a poner la denuncia.
El hecho, escenificado con escalamiento, ocurrió el pasado domingo entre 2:00 y 4:00 de la tarde, luego que éste saliera de su hogar a realizar una diligencia. Los ladrones penetraron al lugar rompiendo la puerta principal y luego allanaron la habitación principal.
Además de dinero en efectivo, se llevaron del lugar varios enseres, como aparatos electrónicos, relojes y joyas, entre ella el anillo de graduación del abogado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. También cargaron con su cartera conteniendo su cédula de identidad, carnet de abogado, licencia de conducir y seguro médico, entre otros documentos.
“Se llevaron lo más importante para mí, que es mi paz y tranquilidad, pues voy a tener que mudarme de mi casa propia”, dijo Portes al referirse al episodio.
Señaló que, pese a que el hecho ocurrió el domingo, fue este viernes cuando, por razones de trabajo, pudo hacer formal denuncia del hecho. Pero explicó que ya lo había comunicado informalmente a las autoridades, por lo que hicieron el levantamiento correspondiente. “Ya ellos tomaron evidencias y están investigando”, adujo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario