SANTIAGO.-La aprobación de de nuevas rutas del transporte urbano o el sistema de concho, ha sido una constante en el Ayuntamiento de Santiago, a pesar del rechazo de todos los sectores organizados que trabajan en la planificación de la organización del tránsito y desarrollo municipal.
Y no funciona ningún tipo de proyecto tendente a ordenar el desarrollo urbano de Santiago, porque el cabildo es el principal promotor de la arrabalización, no solo con las nuevas rutas, también con permisos para la operación de negocios como casetas de ventas y plantas de combustibles.
Los sindicatos de choferes que encabezan Juan Marte, la CNTT y Gervacio de la Rosa de Fenatranreno, el Plan estratégico y otro organismo local han rechazado la creación de la nueva ruta que ahora resulta que no tiene “paternidad”.
Resulta que ningún regidor, la Presidencia de la Sala ni el alcalde Gilberto Serulle se atribuye la presentación de la propuesta para crear una nueva ruta que vendría a colocar casi 200 vehículos más en el transporte urbano de Santiago.
lainformacion.com.do
No hay comentarios.:
Publicar un comentario