La lista de despedidos de los puestos está encabezada por, Odulio Rafael Santana (cucu), quien se desempeñaba como chófer asignado al proyecto de pequeñas presas y construcción de lagunas en esta provincia fronteriza.
La carta de despido específica que fue cancelado por faltar a la disciplina de la institución, mientras que otros por alegada falta de asistencia a sus puestos de trabajo y reducción del personal.
Según expreso Odulio Rafael Santana, previo a la convocatoria a la reunión del pasado sábado 16 de este mes de mayo, se establecía la obligatoriedad de la asistencia, de lo contrario se considerarían desertores de la institución del estado.
Las cancelaciones han sido criticadas por funcionarios y políticos entre ellos el diputado peledeístas Gregorio Reyes, quien dijo que no pueden ser cancelados infelices obreros por el hecho de no simpatizar con las aspiraciones que tengan determinados funcionarios del estado.
En el municipio de Loma de Cabrera donde reside el diputado peledeísta, también fueron cancelados otro grupo de esos obreros, según denuncio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario