MIAMI. Eventualmente, el dueño de los Marlins de Miami, Jeffrey Loria, se cansará del experimento de Dan Jennings, de tener un mánager que no había dirigido a un equipo antes.
Quizás suceda luego de más derrotas -Miami ha perdido siete de nueve juegos desde el cambio en la dirección, incluyendo una dura derrota el martes- o luego de más cambios en el cuerpo de entrenadores.
Quizás los Marlins le den la vuelta, y Loria siga con sus cambios de managers. Como dice el viejo y conocido refrán, las únicas cosas seguras en la vida son la muerte, los impuestos y un nuevo manager en los Marlins.
La próxima vez que Loria considere un cambio, asumiendo que esa conversación no va a suceder hasta después de la temporada 2015, he aquí un nombre que debería considerar seriamente: Alex Rodríguez.
Sí, por supuesto, hay muchísimas razones por las que no se debe contratar a Rodríguez, pero antes de que hablemos de ellas, piensen en las calificaciones que Rodríguez traería a la mesa para los Marlins. (Y dejemos algo en claro: Rodríguez encajaría bien con los Marlins y quizás solo con los Marlins, y quizás en ningún otro equipo.)
POR BUSTER OLNEY-ESPN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario