LOS ÁNGELES.- El estadounidense Floyd Mayweather calificó a Manny Pacquiao de "mal perdedor" y se negó a retrasar su planeado retiro para conceder al ícono filipino una revancha el próximo año.
En una entrevista grabada esta semana y que se emitirá en la cadena de televisión Showtime el sábado, Mayweather confirma haberle mandado un texto al periodista Stephen A. Smith de ESPN de que le iba a conceder una revancha a Pacquiao, pero ahora cambió de opinión.
El estadounidense, de 38 años de edad, dijo no haber detectado ningún problema físico en Pacquiao durante el combate.
"Absolutamente no", dijo Mayweather. "Él fue rápido. Su mano izquierda fue rápida. Su mano derecha era rápida y las estaba lanzando a la vez rápido y fuerte", indicó.
Aunque Pacquiao fue sometido el miércoles en Los Angeles a una cirugía artroscópica para reparar un desgarro del manguito rotador, el estadounidense dijo que el motivo de la lesión eran "excusas, excusas, excusas".
"Yo no voy a comprarme esa m...", dijo en referencia a la lesión. "Él perdió. Él sabe que perdió el combate. Y yo he perdido mucho respeto por él después de todo esto".
En cuanto a la posibilidad de una posible revancha, Mayweather dijo simplemente: "cambié de opinión".
Fuente: AFP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario