google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 9 de junio de 2015

Desvalijan famoso en Feisbu Dr. Ángel Piña, en el Hotel tropical lifestyle Holidays Vacation Resort, de Puerto Plata

La victima del robo de pistola, prendas y dinero es el de camiza azul
 
Del Dr. Angel Pina, ImplantOral Santiago :   A Walker Gonzalez En mi estancia en el Hotel tropical lifestyle de c****** y he sido objeto de un robo en mi habitación donde me sustrajeron de la caja fuerte una cantidad de dinero y mi arma de fuego se portó con permiso reglamentario la puerta posterior de la habitación fue forzada y alguien entró en mi habitación revisó los equipajes abrió la caja fuerte y sustrajo una suma de dinero importante y mi arma de fuego la cual había guardado en una caja de seguridad alquilada para tal fin y estamos recibiendo una ayuda mula de parte de la gerencia y el personal del hotel.  ‪#‎tropicallifestyle‬‪ #‎robohotel‬‪ #‎delincuente‬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD