Rubén Jiménez Bichara.
El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, dijo que las declaraciojnes de la diputada Minerva Tavares Mirabal (Minou), sobre supuestas irregularidades en la licitación de la planta de carbón Punta Catalina no merecen su tiempo, tras afirmar que la legisladora “solo vive de su apellido”.
“De verdad no tengo tiempo para analizar lo que pueda decir Minou, para mí una persona que viva de un apellido, que no trabaja y que se ha convertido en critica de todo y hacedora de nada no puede merecer que yo le dedique tiempo”, dijo Jiménez Bichara al respoder su opinión sobre las declaraciones de Tavares Mirabal, quien aseguró que caso de las plantas de Punta Catalina será el mayor caso de corrupción que tendrá la actual administración del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
Jiménez Bichara dijo que “lamentablemente el chantaje y quien defiende intereses oscuros como hasta ahora ha sido no puede ocupar mi tiempo”.
Exhortó a la diputada que dedique tiempo a documentarse si es que quiere hacer algo digno y representar a un congreso.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el funcionario cuando periodistas le preguntaron sobre las declaraciones que la legisladora dio a un programa, durante la entrevista en el programa el Despertador Tavares Mirabal aseguró que el caso de las plantas de Punta Catalina va a ser mucho más grave que los casos de los Súper Tucanos y de la Sunland.
Agregó que el contrato tiene puntos en su interior como 84 millones de dólares para gastos de hielo, viajes y otros asuntos.
Dijo que antes de aprobar ese contrato de las Plantas a Carbón, en los pasillos del Congreso se comentaba que había que aprobarlo porque de eso dependía obtener los recursos para la reelección de Danilo Medina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario